Propuesta de Valor:
La Ventaja Decisiva de JGR Consultoría es que la empresa genera valor a través de sus valores.
La misión de JGR Consultoría es nuestro instrumento de orientación estratégica en la toma de decisiones.
La visión nos guía hacia dónde dirigir la empresa
Misión
Nuestra misión consiste en cubrir necesidades tanto en la creación de nuevos proyectos como en la explotación de actividades económicas, con un prisma de exigencia máxima en la calidad y sostenibilidad.
Dirigido a quien tutela la nueva construcción de inmuebles (promotores/arquitectos), y a quien gestiona los activos existentes (gerente/gestor). Ambos tienen un interés en común, la sostenibilidad y la eficiencia energética, que se traducen en un cumplimiento normativo y en una reducción de gastos
Creemos que la sociedad y la economía evolucionan de manera exponencial y queremos dar servicios de ingeniería que den respuesta a las nuevas necesidades.
Valores
Máxima integridad en nuestra actividad. Inconformismo, capacidad crítica y autocrítica. Poner siempre en duda los estándares y las condiciones prefijadas. Creencia en los valores de sostenibilidad para tener un mundo mejor, pero evitando caer en el gran peligro del Green Washing: “cuando los políticos y los directivos de las empresas hacen que parezca que se está produciendo una acción real, cuando en realidad casi no se está haciendo nada, aparte de una contabilidad inteligente y relaciones públicas creativas” (cita Greta Thunberg)
Conocimiento máximo de las Mejores Tecnologías Disponibles y de las Normativas de Obligado Cumplimento, pero siempre poniendo en duda los estándares y las condiciones prefijadas.
Necesidad de personal versátil altamente cualificado. Queremos retener talento mediante una Organización tipo LEAN: enfocada a objetivos, empoderamiento del equipo, medición de resultados, filosofía no estrictamente presencial y estándares de conciliación laboral-familiar
Visión
Queremos ser una firma de servicios técnicos de máxima reputación, referente en sostenibilidad en el mercado español.
Se quiere ser una empresa de tamaño contenido pero con capacidad de llevar a cabo proyectos emblemáticos. El crecimiento se orientará a la búsqueda de proyectos de mayor valor añadido más que aumentos simples de volúmenes de venta.